Edición 1: 18 de abril de 2018

Esta semana lancé un email semanal que incluye una lista de noticias Boricuas que me hicieron sonreír. Aquí está para la semana del 18 de abril de 2018.

  • Heinz lanza #mayochup y dice haberse inventado la mezcla de mayonesa y ketchup que es más Boricua que el coquí. ¡Sí pepe! Ya mismo McDonald's se "inventa" las arepas y Whole Foods "descubre" el poder medicinal del ajonjolí. La medalla de oro pa'l mejor comentario sobre el tema se la doy a @thedavidperez__ quien escribió en Twitter que Mayochup suena más Pokemón que Condimento. ¡Super cierto! :)
  • "Lamento Borincano" entra en el National Recording Registry del Library of Congress, una lista de canciones representativas de la 'experiencia Americana'. Si no te acuerdas de la canción la puedes escuchar aquí. (Y busca Kleenex porque saca la piel de gallina.)
  • El estado de Vermont intenta atraer a cientos de Boricuas. Un consejo al que está a cargo de esta campaña: no mencionen las temperaturas en el invierno ni la latitud/longitud de su estado. Oye, ¿y a Hawaii no le interesa emplear Boricuas?