Mi nombre es Rita, ¡que bueno que pasaste por aquí!

Soy caribeña, adicta al café, traumatizada por el invierno, medio despistada y olvidadiza pero siempre con la música por dentro. De día trabajo en mercadeo y de noche escribo y diseño bolsitas boricuas. 

Nací en la hermosa ciudad de San Juan, PR pero la vida y el trabajo me trajeron a Seattle, donde casi no sale el sol. Soy hija de padres cubanos que hablan y se ríen muy alto, algo que he heredado y considero una de mis características más halagadoras. (Lo juro.) Tengo 6 hermanos y todos viven en distintos estados de los EEUU. Cuatro de ellos tienen pareja, cada una de un país diferente: Colombia, Mexico, EEUU y Francia. Mi familia es como un mini-Naciones Unidas.

Para añadirle al caso, estoy casada con un maravilloso hombre proveniente de un país montañoso y verde llamado Austria. En mi casa hablamos inglés con acento loco pero chevere. Actualmente ando en camino de aprender alemán. De aquí a 10 años podré defenderme, pero por ahora tengo el nivel de comprensión de un niño de 5 años: la edad perfecta, llena de imaginación!

Este site es mi manera de bregar con mi nostalgia por la vida Latinoamericana. El propósito de mis palabras y mis creaciones es celebrar todo lo lindo que tiene nuestra cultura: la música, el idioma, los colores, y sobre todo, la ALEGRIA.

Cualquier cosita a la vista y a la orden, como decimos los boricuas. Puede llenar los datos en esta página o escribirme a rita@andapal.com.

Gracias y un abrazote!

Name *
Name